lunes, 23 de julio de 2007

[REC]

Javier Botet es "La niña Medeiros" en [REC].En breve se proyectará en el festival de Venecia, posteriormente irá a Sitges y en cines se emitirá en Octubre [REC], la ultima película de Jaume Balagueró y Paco Plaza en la que trabajo yo. Ya hay algún Trailer1, trailer2, y un video curioso.

Recientemente los derechos de la película han sido adquiridos por una productora americana para rehacerla.

13 comentarios:

Jesús dijo...

Hola, acabo de ver REC, y quedé maravillado por la sorpresa final de la aparición de La niña Medeiros. Cuál fue mi sorpresa al ver que era un hombre el que la interpretaba. Sólo quería decirte que eres grandioso, un pedazo de actor. Enhorabuena. Además mirando tu pagina, he visto que has salido en muchas películas conocidas. Te deseo mucha suerte en tus proyectos.

SasuChan dijo...

Felicidades por tu trabajo. Ten seguro que has pasado a la leyenda del terror por la puerta grande. Yo que tú estaría muy orgullosa.

Niño Napalm dijo...

simplemente,felizidades por tu trabajo.

StuzocuB dijo...

He visto rec y tambien me ha impresionado y mas el saber que actuas tu. Una pregunta, actuas en el remake? Enhorabuena por tan buen trabajo y mucha suerte!! Un saludo.

Chema Artero dijo...

Buena mierda! si señor.

Unknown dijo...

no se como expresar el terror y el miedo que me causaste en la pantalla de cine, interpretando a esa niña, o a esa cosa porque mira que era salvaje y terrorifica, sin duda alguna la guinda que agrando enormemente la ingeniosa pelicula REC.

X.x_RiKu_AmBiTiOuS_x.X dijo...

Dios!! Vi la peli hace nada... Y sinceramente, si no llega a ser por ti... Me muero tirada en el suelo de la risa... El respingo que metí yo cuando apareció "la niña" fue poco...

En fin... Muchas felicidades!! Y mucha suerte... En tus futuras películas y bueno.


Bss.. Y ~~

Clarckin dijo...

Ciertamente estoy de acuerdo con el resto de comentarios, la escena de la niña de medeiros es "acojonante" y fue el momento en que peor lo pase, asi que felicidades por ese mal rollo que conseguiste crear en la pantalla.

Por otra parte tambien decir que yo tambien pude contribuir un poquito en la película de REC haciendo de extra vestido de Geo jejeje fue divertido. Así que aprovecho para que leais una mini entrevista “no tan glamurosa” en la página www.cinelius.com y disfruteis con el resto de noticias.

Saludos!.

Pd: Una pregunta salistes al escenario en sitges cuando se hizo la presentación?

Pd2: Es brutal el gag de spiderman, me he reido mucho XD

Unknown dijo...

¡¡¡¡Que pedazo de película!!!!, es lo mejor que he visto en mucho tiempo, ahora vendrán los americanos y harán una copia barata. Impresionante la niña Medeiros, olé por tu entrevista en el buscador, que tengas mucha suerte

Anónimo dijo...

Acabo de ver Rec y me he quedado blanca con el final, pensaba que eran efectos especiales y cuando he visto que es un actor...dios!! Te felicito, habrás pasado lo tuyo pero menuda pasada. Te aseguro que nunca me ha impactado tanto un personaje de ficción. Estaría bien ver unas fotitos de como te caracterizaron de niña portuguesa.
Un saludo y que sigas prosperando como actor.

TINTAGEL Diseño y Detalles dijo...

Soy de Paraguay y vimos la pelicula con mi marido, somos fanaticos del cine de terror y más si no son del cine americano.
Yo estoy de 4 meses de embarazo y la verdad que dije que mientras mi bb no salga de mi panza ya no veré más este tipo de películas, haré un sacrificio por él, pues en cada susto él saltaba dentro de mi panza, pobecito, je je.
Realmente una peliculaza digna de admiración y más me he maravillado hoy cuando me entero que el personaje de la niña esta interpretado por un actor. Realmente espectacular tu actuación, en fin, todo, la película toda.
Hace mucho estabamos esperando una película que nos erice los pelos y nos mantenga atentos todo el tiempo.
Ahora tendré que esperar 5 meses para poder ver otra vez la peli para no causarle sobresaltos a mi bb, ja ja
Felicidades

MaryGoth dijo...

Tu trabajo en REC me parece magistral, vaya si me has dejado impresionada con tu personaje!!!!

Un fuerte abrazo desde Chile y te aseguro que ya eres uno de los íconos del cine de terror y sus criaturas.

Besos
Mary

Anónimo dijo...

Hola, quería decirte lo MUCHO que me asustaste en REC.

Excelente película de terror, y mira que con estos 16 años, las pelis de terror no me asustan, pero REC lo ha logrado y cuando apareciste tu en pantalla, yo temblaba como no te imaginas! Jaja.

Enhorabuena, muy buen trabajo :)