lunes, 5 de noviembre de 2007

JAVIER BOTET is NIÑA MEDEIROS in ...


[REC]

Jaume Balaguero and Paco Plaza last film.

With the special make-up of David Ambit (Insidefx). More than 7 hours of make-up before shooting. Special efects an make-up nominee in the next Goya AwardsJavier botet



Javier Botet

83 comentarios:

Stereotopffer dijo...

pero que guapa eres!

Navarro dijo...

jo-de.....
que trauma...jajaja
está mu currao
saludos de nuevo

Saier dijo...

Hola!

A base de tocar nosecuantos links he llegado a tu blog. Está chula la página, y a ver si puedo ir al cine a ver la película esta que has hecho.

Enhorabuena por todo en general y mucha suerte con tus proyectos!

También he mirado tus dibujos, y también molan bastante. Pues eso, que suerte y ánimo

altovolta dijo...

Enhorabuena por tu trabajo y ánimo, tocayo. Rec es impresionante, y tu pundonor, aún más. Un saludo y un apoyo.

.:Hz:. dijo...

wow!

Jaime dijo...

soy un joven aspirante a director de cine, y he visto todo tipo de películas de terror. Desde Japonés a italiano -mi favorito-. Ayer fui a ver REC, y he de reconocer que llegué a pasarlo mal en algunos momentos. Nunca me había pasado eso, estoy hecho a toda esa clase de cine. No paré de reirme en toda la película y de disfrutar.
Creo que habéis hecho un gran trabajo, y que demostráis como es posible hacer un cine GENIAL sin un gran presupuesto, simplemente con talento y buenas ideas. Enhorabuena, habéis logrado que tenga aún más ganas de dedicarme a esto.

Francisco José dijo...

Acojonante, un nuevo icono del terror mundial esta Niña Medeiros. Ya felicité en San Sebastian en persona a Paco Plaza y por extensión a todo el equipo,pero de nuevo, enhorabuena por haber creado sin duda uno de los films mas potentes de terror de lo que va de década. Y Enhorabuena a Javier por encarnar a uno de los seres mas escalofriantes que he visto en pantalla, y yo, como Jaime, también soy perro viejo en esto del terror y he fagocitado parsecs de metraje este cine... ya te han comparado con Andy Serkis o Doug Jones? Lo harán, pero ni puto caso: solo con esto, ya les has dado de patadas.

Salud!!!

···mon··· dijo...

Sólo por curiosidad...¿cúantas horas de maquillaje os echastéis?

Javier Botet dijo...

Muchas gracias tíos, la verdad es que el trabajo de todos esta muy fino en la peli, ha sido un honor formar parte de algo tan bueno. He tenido una suerte increíble de coincidir con ellos en su mejor peli (a mi juicio). Y me encantaría haceros sufrir en las salas (reír, llorar, y demás) mas veces.

Los maquillajes son brutales, este de REC en concreto es de David Ambit www.insidefx.net y duró unas 7 horas. Lo mejor es el desmaquillaje que aunque fue otras 2 horas, ya estas deseando quitártelo y consistió en tener a tres chicas pasándome suavemente algodoncitos por todo el cuerpo, ;)

jair d dijo...

niña medeiros for president. qué miedo da, por Dios.

Niphredil dijo...

Felicidades por tu papel en [REC], por tu trayectoria, por todo. Ayer fui a ver la peli por segunda vez y sigo con el miedo dentro del cuerpo... tengo un blog de cine y te he dedicado un rinconcito dentro de un post sobre [REC] :)

Y de nuevo... felicidades!

http://cahiersducinema.wordpress.com

Ringu dijo...

Waah! Está super conseguido tu personaje dios mioo! xDD
Y encima con el martillito, me lo hiciste pasar realmente mal, que agobioo xD
Pero bueno eso, has tenido muchísima suerte en participar en una película tan buena- por no decir la mejor en años- y con lo bien que lo has hecho pues te felicito.

Roi R. Marphille dijo...

joder, ¿al final te comiste a la chabalina?

13produccions dijo...

FELICITATS PEL TEU TREBALL!...

ara nomes et falta el Chris Cunningham !!!!

SALUT i PER MOLT ANYS!

-----------
FELICIDADES POR TU TRABAJO!

solo te falta el Cris Cunningham !!!

SALUD I POR MUCHOS AÑOS!

J.Alberto dijo...

hola javier! felicidades por tu ascendente carrera como actor! tengo un blog de cine y cuando llegué anoche de ver [oREC] no tardé en dejar un pequeño post diciendo lo genial que es la pelicula y cuando esta mañana e visto en IMDB que la niña medeiros era un tio maquillado lo he flipado (dios! tiene ke ser bestial verte con ese aspecto XD tubo ke ser frustrante tio!!)
Bueno a lo que hiva, que si te quieres pasar de vez en cuando por el blog de lujo y si no bueno, te lo digo por aquí: que tengas mucha suerte en este año que entra, que este se ve que te ha salido redondo y aun te queda otro mes para bordarlo más incluso.
Un saludo.

J.Alberto dijo...

(he puesto iva con "h" lo siento, pero mis dedos van demasiado rapido los dias que no tengo tiempo para pararme delante del ordenador y no me paro a leer si la e liao o no XD juas)
Ya nos leemos.

mari dijo...

tio...nos hiciste pasarlo fatal los ultimos 20 min xDDDDDD casi lloro de miedo, vamos ni pude mirar. Llegamos a pensar que era todo PC pero resulta que no...que existe la maldita niña de medeiros y sabes que? ESO DA MIEDOOOOOOOOOO AAARGGG T^T no podre dormir nunca mas

alt@ir dijo...

Mi más sincera enhorabuena a tí y al resto del equipo de REC. Hacía muchos años que no lo pasaba tan mal con una pelicula de terror. Disfruté como un enano con la peli, sobre todo con tu aparición estelar que me hizo dudar si no sería algún efecto CGI y no una persona real (con todos los respetos). Lo dicho, felicidades por tu trabajo y mucha suerte en futuros proyectos!

Voodoo_Doll dijo...

No puedo por más que intentar quitarme el sombrero ante ti...aunque sigo temblando todavia.En serio tio...hacia mucho que nadie me hacia pasar tanto miedo.¡¡¡Ni HACIENDA!!!! Un saludo...

Gritoncita dijo...

Creo que puedo decir sin equivocarme que has entrado en el imaginario del cine de género a través de uno de los momentos que serán recordados durante años. Los aficionados esperamos seguir viéndote en la gran pantalla.

Un saludo.

Javier Botet dijo...

Toma cumplido, gracias, ya puedo morirme agustito, jjajaja. Muchas gracias. Ojala y esto me promocione lo suficiente para dar otros cuantos momentos chulos en el cine. Gracias a todo

HIJOPUTA dijo...

yepa!!!!

joder, hace unos meses me dijo yani algo de que ibas a currar con balagueró y le dije: de puta madre.
el caso es que ya se me habia olvidado y hoy al ver la peli y leer los titulos de credito del final y leer: javier. he dicho: hostia!! jajaja
pues nada, que peli esta que te cagas y eso.

un saludo desde CR. nos vemos,joey ramone!

llurena dijo...

Hola Javier! Soy una gran aficionada a las películas de miedo, pero tengo que decirte q gracias a ti he experimentado lo q es el miedo de verdad. Creo q es un papel espectacular, y t escribo este mensaje a las 2 de la mañana pq me has despertado! jaja desde q vi [REC] hay días como hoy que me despierto muerta de miedo! jaja bueno voy a ver si echo otra cabezadita, enhorabuena eres grande!

Bea M dijo...

Javier felicidades, gracias, no solo por este papel, sino por tus ganas de hacer to lo que haces, enserio, un ARTISTA con todas las letras! Espero seguir viendote en mas peliculas y por supuesto ver mas ilustraciones tuyas que son geniales, creo que una de las metas de un actor es lograr transmitis sentimientos al publico, tu lo has logrado con creces!! Besos dsd Málaga!

Arcadio dijo...

come un poco tio q estas FLAKISIMOOOOOOO bueno, muy buen trabajo y muy buena pelicula, me acojone algo en ciertos momentos

Chatranas dijo...

Bueno, te he dejado un comentario mas extenso que este en tu mail, por si no lo lees por ahi, reafirmar desde aquí que eres un jodido genio amigo mio, y que tu niña Medeiros, es para mi, desde hoy, un verdadero icono del cine de terror...

Un abrazo desde el infierno

Legoland dijo...

Eres muy muy grande Javier. Hacía mucho que no pasaba miedo de verdad en el cine, y con la niña Medeiros incluso solté un gritito en la sala. Me has impresionado tío. Felicidades.

Mayte dijo...

Hola Javier!!
Me ha encantado tu blog, seguiré visitándolo. Rec todavía no la he visto pero no tardaré en verla, he flipado con tus caracterizaciones. En el foro al que soy asidua ya te consideran como el nuevo icono del cine de terror.
Un abrazo.
Pd. Por cierto si estas de acuerdo te pongo un enlace desde mi página.

pesk1 dijo...

muy buenas javier, no he podido evitar pasarme por aquí sin dejarte un comentario...

como otros muchos, vengo de ver la peli de [REC] ahora mismo y te puedo asegurar que has hecho el papel mas escalofriante que he visto en mi vida.

simplemente SENSACIONAL


no sabes la alegría que me da tenerle miedo ahora a la niña medeiros en vez de a la niña de the ring, que ya la tenia un poco atragantada jajaja.


mucha suerte en todo javier, bravo :)

uRi dijo...

Que pena que la escena dure tan poco porque podria haber dado mucho juego! Es genial, tu caracterizacion es sublime! Aprovecha tus dones, puedes llegar a personificar personajes que nadie hubiera imaginado.

Eres un crack tio! =)

Bermejo Perez dijo...

Guau!
La niña madeiros es un tio..
Muy buena actuacion, espero verte pronto en alguna peli!
Das miedo ^^
bsoS!

anrousse dijo...

Ers genial tio! nunca pase tanto miedo en una pelicula jajaja
[REC] la mejor peli de terro ke he visto y la niña medeiros el mejor mousntruo ke peor me lo hizo pasar en la vida! =S jajaja

Genial enserio, hicistes bien tu papel , y tanto... jajaja ^^

Saludosssssssss =J

Julio dijo...

La virgen, asi que fuiste tu el que me hizo pegar ese bote en el cine xD

Joer como te lo curraste!

Enga! que te vaya todo bien

eljacqs dijo...

Buenas, ayer fui a ver tu película REC, sino te importa ya que todo el mundo a dado buenos comentarios, con tu permiso, y con todo respeto, me permito hacerte un pequeño reproche, eché en falta una banda sonora con la película. No hubiese estado mal contar con un buen grupo de canciones de aquí y de fuera que dieran algo más de fuerza, y sobre todo, no nos engañemos, al merchandaising del film.
Un saludo.

anne dijo...

Soy una gran fan de las pelis de terror y nunca me había pasado nada similar como en este caso, me rompí la cabeza cuando acabé de ver la peli de REC, al ver tu personaje, pensé y pensé como coño lo hicieron, vi un cuerpo tan real... como actor me encantaste y acojonaste. De mi parte ya tienes una buena fan que seguirá tus trabajos :)
¿REC 2?...
Para mi esta peli, será un antes y un después en las películas de terror del cine español.
Enhorabuena por el buen trabajo en esta web, en vuestros Gags y en la gran pantalla.
¡Espero lo disfrutes!

Javier Botet dijo...

En todos mis trabajos (aunque pocos todavía), lo he dado todo y este entre que hice hace un año de golpe empieza a darme tantas alegrías con vuestros comentarios.
Trabajar en el cine ya es un premio enorme, pero esto es mucho mejor, que me digáis que os gusta. Tengo mucho que agradecer a Jaume, Paco, David Ambit, y todo el equipo de la peli por conseguir un climax tan importante con mi aparición. Este año no le pediré nada a los Reyes por que ya voy servido, muchas gracias a todos y a ver si os doy un buen susto pronto u os divierto que no solo hago terror. Hasta pronto.

Peter Stillman dijo...

856Que puedo decir de REC y tu personaje que no se haya dicho ya. Escalofriante horror audivisual, te felicito por tu aparición javier. No soy fan del cine de terror pero REC ha sido un punto de inflexión en mi experiencia como espectador.

Bueno muchas felicidades y por favor sigue asustandonos o haciendonos reir o lo que tu quieras pero sigue por aquí, que tu trabajo vale mucho la pena.

Me haría ilusion que vieras el comentario de REC que hago en mi humilde blog de apenas un mes de edad www.empantallate.blogspot.com, y haber que opinas. No hablo mucho de la niña Medeiros, no queria desvelar demasiado. Un saludo y gracias por hacermelo pasar tan mal.

jenny dijo...

HOLA JAVIER!!
TE ESCRIBIA PARA DARTE LA ENHORABUENA POR TODO TU EXITO, YA QUE CONSIDERO QUE LO MERECES.
Y DARTE LAS GRACIAS POR HACERNOS PASAR ESE MIEDO QUE MUCHOS AMANTES DEL CINE DEL TERROR LLEVABAMOS TANTO TIEMPO SIN SENTIR.
LA VERDAD QUE ESTUBE 2 NOCHES SIN PEGAR OJO POR LA NIÑA!! JAJAJA

UN SALUDO Y ESPERO QUE ESTO SEA EL PRINCIPIO DE UNA LARGA LARGAA TRAYECTORIA!!

Miriam Miras dijo...

Estoy enviando la foto de la niña Medeiros a todos los que han visto la peli,claro. Felicidades, porque a parte del maquillaje, el personaje está muy conseguido por tu interpretación.

Andres133 dijo...

Vaya, increíble la cantidad de personajes raros que has interpretado, pero sin duda este es el mejor.

Niña Medeiros... que cague das!

Ya hablaré de REC en mi página, que acabo de llegar del cine de verla y no me ha dado tiempo.

Felicidades por tu trabajo, lo haces genial!

.vanee dijo...

muy buena la peli =)mi amiga peo un boteen cuando la niña madeiros se le ve la kara... XD Oie en verdd no tienes tetas no?? weno nada solo pasabaaa :)
te heagregado aceptame ^^

Mar dijo...

Uffff mira que yo no me asusto con ninguna peli pero la Niña Medeiros da un poco de miedito.... ¿No te asustabas al mirarte en los espejos? Si es que te reflejabas, claro, que igual con ese maquillaje uno se transforma demasiado, jajaja
Mis felicitaciones por tu papel

alexandrack dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alexandrack dijo...

Hola Javier!!
De verdad te digo que me asusté un montón cuando apareciste x aquel desvan... se me pusieron los pelos de punta!!
Aun creo que vas a entrar alguna vez a mi cuarto mientras duermo... jajajaj.
Ah! como curiosidad te puedo contar que cuando apareciste en la pantalla (cuando apareció la maldita cria) un gracioso en la sala gritó: HOSTIA, SI ES ROSENDO!!
Muy fuerte jajaja

por cierto, de que se alimentaba la niña medeiros?quien le llevaba la comida? (duda existencial xD)

Espero que te lluevan los trabajos cinematográficos (que seguro que te llueven porque eres la caña).
Mil besos de tu aterrorizada fan... SANDRA

Joan González dijo...

Eiiiiiii... nen, ets un CRAC...

SALUT
JOAN

Raimon dijo...

joder javier que miedo me hiciste pasar al final... soy catalán, (te escribo esto en castellano xk no sé si entiendes el catalán o no), y vivo en la costa brava, tengo 15 años y estoy dando todo el día la lata a mis padres para k me lleven a Barcelona a ver el edificio... ¡k ganas tengo joder! xD una vez allí no sé si me atreveré a subir al ático... yo de mayor quiero ser también director de pelis de terror, es mi gran sueño... una pregunta: ¿cuando manuela y pablo entraron en el ático tu estabas escondido allí o saliste de la buhardilla? ¿y si estabas escondido allí cuando manuela y pablo estaban mirando las fotos esas y tal... pasaron cerca de ti? wenga muchos saludos y mucha suerte javier!!

uRi dijo...

Javier, me gustaria hacerte una pregunta que puede que sea un poco estupida.
Este pasado Viernes dia 28, sobre las 4 de la madrugada, estabas en la zona de Marina, al lado de una churreria en una parada de autobus donde le preguntaste a unos chavales por un autobus en concreto, e ibas vestido de negro?

A lo mejor no eras tu, pero si no lo eras, era clavado y me quede con las ganas de preguntarle jejeje.

Bueno un saludo :)

serialkid dijo...

MAdre mia!!! Despues de miedo que pasé viendo la peli, me entero de que el sadico que nos manda fotomontajes al Gran Frikiton es la niña Edeiros!!!!! Joer!!! Mas miedo tengo, todavía!!!!

Aracne dijo...

¡El mejor maloso de peli que he visto nunca!
Mis felicitaciones, en serio!!
Qué bien te quedan las bragas xDDDD

Encantada conocer tu book y tus trabajos!

Mordiscos!

Javier Botet dijo...

Uri? no se donde es la zona de Marina pero dudo que fuera yo pues no suelo usar prendas negras nunca. Aunque me imagino la pregunta.. Hola ¿tu eres la niña Medeiros? jajaja. ¿Comor?, Me refiero a la niña poseida, la de las tetillas que sale en bragas. jejej. Bueno supongo que hay maneras mas sutiles como preguntar si se dedica al cine y de ahí a mas, jajaj. No seria yo.

Serialkid, gracias tío eres un maquina con el lápiz ;)

aracne, solo escribes por afición o te dedicas profesionalmente? he leído algunas cosas tuyas y molan.

Y bueno en definitiva gracias a todos por los comentarios. Me alegre que os guste u os disguste pero que paséis miedo, jejej con la niña Medeiros, y que os molen mis trabajillos. Feliz año nuevo a todos!

TiTaN dijo...

Aquí dejo constancia de que yo soy otro de esos espectadores de REC que les quedó pirograbada tu gran escena en la cabeza... felicidades tío, en poco tiempo será mítica.

Daniel Seijas dijo...

Aún estoy impactado por [REC]. ¡Qué película más grande!

Anónimo dijo...

Felicidades a los maquilladores que son quienes tienen todo el merito, que las protesis no las hace el director. Joe, que siempre se felicita a todo el mundo menos a los maquilladores, y sin ellos no seria lo mismo esta peli, ni ninguna otra, porque aunque no haya efectos especiales, quitan los brillos xD o hacen que una peli de epoca sea creible.

> dijo...

La niña de medeiros!
Me encantó la pelicula! felicidades a todos por el trabajo realizado.
Que miedo das! xdxd (en el papel! ya me entiendes!)

Mucha suerte en la vida! o "mucha mierda"!

saludos!!

bazulinha dijo...

A menina medeiros esteve no festival Fantasporto, em Portugal e arrasou!!!!!!! Muito bom, ganhou o prémio do júri :D. Estou maravilhada. Eu queria ser a menina medeiros. !
Parabéns!

Anónimo dijo...

Bueno... la verdad los felicito por la gran pelicula que han hecho todos alla en españa. Creia que ya habia visto todo con Blair Witch
Proyect..pero uds creo q han superado a ese gran film! Felicitaciones y espero q puedan sacarle provecho a la historia con una continuacion digna de la primera parte... creo que tienen todos los recursos argumentales y expresivos para seguir esta inquietante y espeluznante historia. Nuevamente felicitaciones y adelante!!!

Juan de BsAs

_xXx_ dijo...

Excelente caracterizacion, muy buena pelicula, con una atmosfera bien conseguida, felicidades!, saludos desde méxico!!!

Anónimo dijo...

Dioooos, Jvaier, llevo muuucho tiempo buscando una foto como esta. Fui a ver REC el dia del estreno y sali temblando, pero tu actuacion es lo mas terrorifico que he visto jamas en cine. te juro que esa noche dormi con la luz encendida, y desde entonces, cada noche antes de acostarme me acuerdo de la niña medeiros. En serio, nunca olvidaré el personaje que de forma tan breve me ha aco**nado durante meses! eres genial! y me alegra ver que hay un tio con infinito talento tras el zombie más increible de todos los tiempos!

Mateo dijo...

Joder tío, te he de decir que a mi me hiciste pasar miedo en el tiempo que estuviste en la peli xD

Aines dijo...

Ola! sou portuguesa, e nao sei hablar espanhol, pero, gostaria que soubesses que admiro o teu trabalho, e gostei de ver-te em REC.

parabens!

Freckles dijo...

Javier, llegué por casualidad a tu blog y realmente quedé sorprendida que una persona real había interpretado a la niña Medeiros! Te juro que pensaba que era efecto especial y que para que se notara más real habian utilizado la visión nocturna!

Realmente he quedado muy sorprendida y te felicito por tu gran desempeño en esta gran pelicula española de terror (QUE SI DA MIEDO!ya que a mi generalmente las de terror NUNCA me dan miedo)que acabo de ver con mi hermana hace pocas horas (por segunda vez con ella XD!)

Nuevamente muchos saludos y felicitaciones desde Chile! sigue con tu buen trabajo!

Anónimo dijo...

Regan? Samara? Alien?Chukie? Jason?Michael Myers? Jigsaw?, no no no, Niña Medeiros es un verdadero icono del cine de terror! Parabens pela maravilhosa caracterizaçãp e pelo impressionante acto que eres!

Saludos de Portugal
De tus admiradoras portuguesas: medeiritas! jajajajaja

pablo dijo...

Yo lo siento mucho la pelicula he de reconocer que os quedo genial y la interpretasteis muy bien, pero canta un poco los parecidos con la de resident evil llevada a un edificio del centro de una gran ciudad

Marta dijo...

Hola!:
No sé bien cómo he llegado hasta aquí . Te doy mi enhorabuena. Después de ver [·REC] estuve varios días sin poder andar sola y a oscuras por mi casa por si la niña se me aparecía... Está muy bien trabajado, de verdad.
Un beso a toda la producción y un especial para ti. Espero verte pronto .

Anónimo dijo...

Te felicito Che Javier! Tu peli se estrenó ayer Jueves 11 de Septiembre del 2008 (1 año después que en España) aquí en Buenos Aires y la verdad es que nos cagamos en las patas con tu personaje excelentemente logrado! Saludos desde Sudacalandia!
GASTON - Buenos Aires

Gaston dijo...

Genial Javier!

Gaston dijo...

espectacular!!

arielsexxx dijo...

Hola Javier! Soy de Argentina y recien me entero que la Niña de Medeiros la interpretaba un hombre, y no pare hasta encontrar tu blog, es que queria agracerte porque me hiciste pasar miedo de verdad como hacia años no pasaba. Tu participacion final fue shokeante, la pelicula me tuvo muy tenso, pero la apricion de la niña de medeiros me termino por descolocar, quede traumado, perturbado, miedoso, la vimos con una amigo y quedamos paralizados de miedo! Que realista! Genial! Te felicito y a todo el equipo de maquillaje, tan flaca que no parecia real, era todo una pesadilla, te cuento que tuve que mirar otras cosas para sacarmela de la cabeza, y me costo dormirme, asi que muchas felicitaciones desde Argentina. Sin dudas el mejor terror español, El orfanato no me causo tanto miedo como tu pelicula! Mis felicitaciones y respetos
Ariel de Argentina

Martín Cagliani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martín Cagliani dijo...

Te felicito por el papel, Javier, aquí me he escrito una historia de la Niña Medeiros, si tienes tiempo, podrías aclararnos algunas dudas allí, jaja.

Donnie Darko dijo...

Javier, me traumó tu papel en [REC]!!! Lo cual tratandose de cine de terror, quiere decir que hicieron un excelente trabajo. Vivo en Argentina y estoy en camino a convertirme en director de cine... y quiero que sepas que en cuanto maneje el presupuesto necesario, me encantaría ponerme en contacto con vos para que vengas a la Argentina a trabajar en alguna de mis peliculas. Un abrazo enorme, felicitaciones y que siga el buen trabajo!

Anónimo dijo...

dios mio ame esta pelicula, es la mejor pelicula que he podido ver en mis 15 años, me diberti demasiado en esta gran y facinante pelicula he investigado a mas no poder de lo que es la niña medeiros, me encantaria estar en el cuarto donde se encontraba la niña medeiros, que decian todos esos recortes leerlos uno por uno, me encanta la investigacion y la lectura, tengo demasiadas dudas..
como donde estaba antes de que bajara de la puerta que se cayo de el techo.. no me se explicar. pero por dios ame la pelicula todo el nervio y la angustia que pase dentro de el tiempo que estube viendo la gran pelicula de terror! FUE EXELENTE , te felicito javier botet me encantaria conoserte saber mas de ti y de tus peliculas eres mi mas grande idolo lo juro,
una vez mas MUCHISIMAS FELICIDADES :D

Omayra dijo...

mierda, que me he asustado con esta pelicula xD ..... la verdad es ke pase gran parte de la pelicula, sufriendo mucho, con el corazon en la mano, lo unico ke keria era ke abrieran la puta puerta de una vez ..... y el final, no me lo esperaba, yo kreo ke eso es lo mejor de todo, ke no fue como esa mierda de terror americana, ke practicamente adivinas el final con los primeros 10 minutos de cinta .... felicidades y saludos desde Chile

Stulti dijo...

Definitivamente sos grande, impresionantes esos minutos de tu aparición, felicitaciones de verdad, sos toda una "celebridad" mundial, convertiste a la niña medeiros en todo un personaje, superaste a la inmortal Regan Theresa (No lo puedo creer, olvidé el apellido !!), seguí así, aunque estoy segura que no necesitas q te lo digan... Saludos desde Colombia... Felicitaciones, felicitaciones mil felicitaciones...

Stulti dijo...

Cuando vi semenjante silueta ennegrecida, mi expresión fue : Qué mierda es eso ?? Pensamos que se trataba de alguna anoréxica...

marcela viviana dijo...

estoy en Colombia y ayer vi la pelicula, oye que vacano de verdad te cuento que no me asuste si no al final que buen maquillaje y la actuacion ni se diga te felicito.

Charlotte dijo...

Soooo scary!!!!!

Carolina dijo...

Javier, te felicito de todo corazón por este personaje, la niña Medeiros. Es increíble, terrorífico... Muy bien logrado.

Te confieso que todavía no soy capaz de mirar cuando la cámara hace un raleo del ático... Y he visto la peli dos veces... ¡Voy por la tercera!!

Felicidades.

Julinho dijo...

Compioness...!!!


me llegann aaa laas pelotass !!

Volkova dijo...

Javier tronco... anoche vi REC por décima vez... y no pude pegar ojo en toda la noche pensando que aparecerias de la nada... Aparte del maquillaje tio es como te movías, la p..a madre que jiñe... Aun no he podido ver la segunda parte, pero estoy deseando saber que pasa contigo... Por cierto, en una toma parece que se te ve medio huevo... te estaban un pelín grandes las bragas jajajaja.
Un gran trabajo, felicidades!!!

Volkova dijo...

Javier tronco... anoche vi REC por décima vez... y no pude pegar ojo en toda la noche pensando que aparecerias de la nada... Aparte del maquillaje tio es como te movías, la p..a madre que jiñe... Aun no he podido ver la segunda parte, pero estoy deseando saber que pasa contigo... Por cierto, en una toma parece que se te ve medio huevo... te estaban un pelín grandes las bragas jajajaja.
Enhorabuena tio y que te vaya todo a pedir de boca.

David dijo...

Que tal, te saludo desde Ecuador, sabes que soy un fan de pelícuas de terror, y me intrigó ver la peli REC, me dijeron que era buena, así que la busqué hasta que porfin pude verla con mi hermana, y dejame decirte que aparte de original, si nos dió miedo especialemnte donde tú apareces, la verdad pensamos que era una animación, pero vaya... eres tú una persona, y dijimos como se dice por acá: que Maestro !!! poder tener ese maquillaje y esa actuación... eres genial, felicitaciones y sigue adelante!!!

Anónimo dijo...

Hola javier, te manda saludos alguien que te apoya en tu enfermedad porque yo tengo 15 años y llevo el sindrome de marfan de un lado para otro,jajaj.
Aunque en realidad, tu eres bueno para pelis de terror porque eso te lo digo de puro corazon colombiano hasta la impresion que me distes de la imagen de la niña medeiros y de otras mas cosasa que vi con mis ojos.
pero oye te mando este comentario tan raro pra que lo leas y te sientas feliz.. Me entendio parse.