viernes, 7 de marzo de 2008

"Amor Sobrenatural" / "Supernatural Love"

Javier BotetMi mano con un cuchillo y Ella ensangrentada. ¿De que hablamos?

20 Minutos estrena serie : Se llama "Amor Sobrenatural" y aunque es un producción mínima, es un proyecto ambicioso, al menos en la mente de los que trabajan en ella mas directamente. Rafa (Ezcritor) , es el máximo responsable, escritor director y haciendo a veces de actor se esta dejando los cuernos en una apuesta tan descabellada como genial (como pez en el agua).
En una conversación con Rafa que empezó... no se por que empezó, acabamos hablando de hacer algún cameo en la serie, pero a lo tonto mi cameo se convirtió en un personaje trascendente y muy divertido.
No desvelo nada por que pronto estarán mas capítulos de esta locura.

Javier Botet¿Sabe Antonio Chocho con quien esta haciendo un trato?
"Antonio Chocho" es el protagonista de esta historia

10 comentarios:

SuperCortos dijo...

Espero que el segundo capítulo con tu colaboración sea algo mejor.

delitosliricos dijo...

Espero lo mismo, confío en los dos xD
Saludos y a seguir así!

UnderPressure dijo...

Hola Javier. Me presento: soy amigo de Rafa al que conoci hace un par de años a traves de sus diarios secretos. Me gustaria felicitarte por lo que estas haciendo y agradecerte que dediques tu tiempo y arte al envolverte en este ilusionante proyecto.
Por lo que he visto del segundo capitulo, pones los pelos de punta en ese plano picado. Buenisimo.
Gracias.

María (Luna) dijo...

Suerte con el cortooooooo!!!

Besos para Satán (Aunque solo sea actuando)

segura dijo...

Javier, soy Santiago Segura, me ha remitido a tu blog el amiguete Carolo. Queria felicitarte por tus dibujos, me han parecido muy buenos. Ademas veo que tu carrera como actor va viento en popa. Aun no he visto la pelicula de Annaud pero me apetece un huevo, lo que hiciste en REC fue muy impactante.
Y ahora con Rafa que es un tio muy creativo.
Pues eso, que animo y felicidades!

Javier Botet dijo...

Pues es todo un placer siempre recibir felicitaciones y ánimos, pero si encima es alguien de criterio mundialmente reconocido, pues mucho mejor (toma peloteo). Pues eso, muchas gracias Santiago y espero que coincidamos pronto aunque sea para tomarnos unas cervecitas. Un saludo a todos los amiguetes.

Ana dijo...

Soy una chica toledana, y es un honor y todo un lujazo saber que tú también eres manchego. No sabes cuánto te admiro. Eres un pedazo de actor. He visto el corto del tipo ese de Rafa sólo porque sales tú. Mis felicitaciones y mis respetos, Javier. De verdad, me encantas.

mama dijo...

hola cariño soy tu madre, me encanta todo lo que haces aunque a veces me de un poco de miedo, sé que vas a conseguir todo lo que te propongas solo tu y yo sabemos lo dificil que te lo ha puesto la vida pero adelante tu puedes . Besitos

Bea M dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog, confio en que la serie vaya a salir bien, y mucha suerte para tus proyectos. Sin duda ya se te puede llamar artista. Besos.

Anónimo dijo...

Cuidado con quien te juntas. No se si te darás cuenta que juntarte con el retardado canario, no te va a traer más que desprestigio.

Y está más claro que el agua que el que escribe como Santiago Segura es el propio Ezcritor. Coteja IP's si puedes xDDD

El Segura diciendo que "Rafa es un tio muy creativo" jajajajaa ni en sus más húmedos sueños.

En cuanto a ti, ánimo, eres un actor cojonudo Javier. Seguro que te vas a dedicar a esto a lo grande.

1 Abrazo !