lunes, 1 de septiembre de 2008

PLUTÓN BRBNero

Pronto en "Plutón BRB Nero"javier botetAlex de la Iglesia prepara una serie de TV rompedora. Solo unos pocos parecen capaces de desafiar a la España profunda, esperemos que los suficientes para salvar a la mustia industria española. Cojones!

5 comentarios:

Javier Castillo is chïkoKF dijo...

Hola Javier!

Felicitarte por tu trabajo,y el exito de REC(ya era hora de que una producción española original triunfase por méritos propios joder!!)tu versatilidad de registros me ha impresionado.
Ánimo,sigue así y espero poder ver pronto a "Er Patáh"y "-1"q pintan muy bien...

PD:Tus dibujos stán muy bien,imaginación a saco!

1saludo desde el sur!

Jefe dijo...

felicitaciones por haber hecho trabajos tan notables. admiro lo que haz logrado.

saludos desde Chile.

Javier Castillo is chïkoKF dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras de apoyo compañero!y aún más estando practicamente sólo en este campo,akí en mi ciudad.

un placer q te guste algo mis creaciones!y muchas gracias por la invitación!

*PD:Linkeado kedas en mi blog!


Un abrazo desde Córdoba!

ALICIA dijo...

hola bueno pues yo soy de méxico ayer acabo de ver tu actuación en rec en el cine claro estubo de lo mejor realmente sigo pasmada espero que siga tu exito, considerame tu fan en serio , desde méxico te seguire las huellas gracias! hasta luego dejo mi correo para que sigamos en contacto.aliciapegasa@hotmail.com

Oca dijo...

Aqui te felicita todo el mundo por tu trabajo de Rec, pero yo no tengo ni idea de que hablan y perdona mi ignorancia. Yo simplemente he entrado y he visto esta entrada, estaba buscado ando para mi blog. Y simplemente quería dejar un comentario, ya que se que cuando alguien deja un comentario, deja algo más que eso, le da mucha fuerzas al autor del blog a continuar su trabajo.

Desde aqui, intentaré seguir tu blog, medianamente, para estar informado de lo que pones.

En referencia a la entrada, la verdad es que tienes razón, Alex es el único que puede dar vida al mundillo español. Esperemos que la serie esté bien, aunque no tengo ni idea de que va.

Un saludo.