lunes, 14 de septiembre de 2009

Sigue la dibersión con "b"

javier botet
El otro dia conocí a Fernando Alonso en el rodaje de un Spot, y dos dias despues conocí a Bumbury y a la increible "Janette", en el videoclip esta version de "Frente a Frente".
Dirige mi amigo J.A.Bayona.
No se a donde va esto, pero me estoy dibirtiendo entrando en tanto agujerito secreto y conociendo a tanta gente interesante.
Ahora espero con curiosidad el proximo capitulo, ¿de quien hablare en el proximo post?¿Carmen Sevilla?¿Ricky Martin?¿Mazinguer Z?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es la vida de los ricos y famosos jaja.
Hace poco ví una entrevista tuya. Me gustó mucho la actitud positiva que muestras hacia la vida y el hecho de que no te rindas fácilmente.(Ojalá esas formas de ser fueran contagiosas, así podríamos tomarnos con más calma las situaciones difíciles).
Esa entrevista me animó a visitar el blog. Tus dibujos están buenísimos y las fotos también (en especial las de Nosferatu, la caracterización esta increíble).
No dejes de postear, así te codees con Ricky Martin (aunque mejor Mazinguer Z que Ricky Martin :D).

Ana dijo...

Mi comentario salió como anónimo. Soy un desastre en esto de los blogs ja.

Anónimo dijo...

no escribas "dibersion" amigo,
no es divertido ver tantas faltas de ortografía.

Saludos

Bea dijo...

Algo así venía a decir yo, que si las faltas de ortografía estaban adrede.
Bueno, me paso a saludar a la persona que "más me ha aterrorizado" en estos últimos años, y es que soy una gran fran de las películas de terror que causan traumas irreversibles, como a mí me pasó con Rec, que me pasé como una semana entera después de ver la peli viendo a la niña Medeiros por el pasillo de mi casa, y claro, ahora soy super fan de ella como bicho viviente y de ti como actor.
Un saludo!

Daniel Hidalgo dijo...

Un saludo campeon, te vi actuando en el estreno de la segunda temporada de pluton verbenero en la noche en blanco, como siempre todo un campeon, un saludo del murcianico.......

gema dijo...

Acabamos de ver el video de Bunbury y nos ha encantado tu participación, en cuanto hemos visto al "zombury" mi marido (uno de los creadores de EL GRAN FRIKITON) ha dicho, ese es Javier Botet fijo!!!
En fin, que un gusto ver videos así con canciones así
MUCHAS GRACIAS