martes, 17 de agosto de 2010

Soy un "Cateto", los se.

A parte de dedicarte profesionalmente a lo que me gusta, de hacer cine, tv, etc, hay una cosa que no puedo evitar que me haga mucha ilusión, y es conocer y trabajar con gente tan grande, que Alex siga contando conmigo y me regale un pequeño instante inmortal ya, en su ultima peli "Balada Triste de Trompeta" compartiendo escena con nada menos que Sancho Gracia, y Santiago seguro y hacer otra pequeña parada en "Cuenteame" en una escenita con Juan Echanove.

Javier Botet
Por eso este montaje hortera, en plan "los conozco!!", soy un cateto que no para de gozarlo aquí en la "capi" conociendo gente guapa.

3 comentarios:

Stultifer dijo...

Desconocía que las personas inteligentes eran catetos...
Soy un admirador tuyo.

Shub Niggurath dijo...

He visto tu reportaje en la2,y no tenia conocimiento de tu existencia, pero reconozco que me ha gustado, y sobre todo me has caido muy bien tio!!!
De modo que a partir de ahora intentaré seguir tu trabajo, y hablarle a mi gente de tí...
Y recuerda que la gente guapa, está por todas partes, pero eso tú ya lo sabias...

Ainoa dijo...

Hola, la verdad es que yo también vi el reportaje en la 2, y me ha ha encantado. Algunos de los cortos son muy buenos (la cantidad de historias que puedes contar e imaginar en 30 ss :) A ver si voy a verte en persona a alguna obra :) agurrrrr