sábado, 23 de agosto de 2008

[REC] Cada vez mas grande

Un día te despiertas y resulta que has hecho historia. Gracias, Paco, Jaume, Manuela, Pablo, David, y todos los que formasteis parte de esto.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues en eso si tienes razon han hecho historia, recordare a la niña medeiros y la primera vez q la vi el resto de mi vida. ¡Muchas Felicidades!

Mr. Blue dijo...

Acabo de ver •REC acá en la ciudad de México, fuimos varios amigos y tu actuación fue impresionante, lo mejor de la película, verdaderamente aterrador. Abrazos desde México.

Durán dijo...

Cada vez que escucho niña Medeiros, pienso en 'Pulp fiction' jejeje. Ánimo, Javier. ¡¡¡No tienes límites en esto del cine!!!

Anónimo dijo...

me diste uno de los sustos mas grande de mi vida :P

no viejooooooo muy muy muy PRO lo suyooooooo

es demaciadooooooo su actuacion en REC...

SOS EL MEJOR DE TODOS :)

ojala tengas propuestas mas grandes, para seguir creciendo y te conozca el mundo entero, q sepa q a pesar de su problema tiene ganas de triunfar :D

Anónimo dijo...

SI se puede!!! vamos, echale todas las ganas del mundo para que puedas ser un gran actor, digo si se puede mas por que ya sos grande, ¿Como le hicieron para transformarte en mujer? y por cierto me quede con dudas sobre la peli (REC) no se si me las podeis aclarar ¿Como se contagio el perro, si la niña Medeiros estaba encerrada en el cuarto? bueno saludos y todo el exito del mundo te deseamos los de Mexico
atte Karen (sakurakaren17@hotmail.com)

Anónimo dijo...

La verdad REC es un peliculon me gusto muchisimo desde la chava que me fascino y toda la peicula me dio miedo no me aterro pero es una muy buena pelicula a mi ex novia le dio tanto miedo que me dejo por averla llevado a ver esa pelicula jejeje pero bueno cambiando de tema deverian demandar a los estados unidos por su asquerosa y fetida copia de la mejor pelicula que de zombies que he visto es exactamente lo mismo pero en gringolandia que acaso ya no tienen imaginacion o que onda ne eso si me disgusto muchisimo con ganas de llevar a toda la produccion de americanos idiotas a españa a que les enseñen a hacer un buen film. bueno que le vamos a hacer pues muchas felicidades me gusto mucho y espero poder ver mas de tu trabajo en un futuromi mail es spartan117666@hotmail.com ya te agregue espero estar en contacto. oye aqui entre nos me puedes presentar a la reportera esta bien guapa...

Saiuri dijo...

No weon, me has dado el susto más grande de mi vida. Aunque debo reconocer que estuvo genial.

Saludos.

Anónimo dijo...

Sos un capo!!!.Mire Rec y la escena en la que se ve la silueta de la niña Medeiros me hizo cagar hasta las patas!!!. La verdad que es excelente la pelicula, hoy en día casi no hay peliculas que te den miedo de verdad y Rec es una de esas pocas privilegiadas que lo logran.
Yo soy de Argentina y la verdad que no sabía que el cine español tenia esa capacidad de hacer film tan buenos!

Anónimo dijo...

Desde hace unos dias conmocionado con la pedazo de película que dirigió Jaume Balagueró hace ya casi un año.
Flipando con tu aparición en el film, me acojonaste y comencé a buscar quien era el actor que lo hizo hasta que mira tú por donde encontre tu bloc. De puta madre todo y muchas gracias por devolvernos el miedo a los amantes de este género tan poco cuidado en los últimos años.
Un saludo desde Mallorca de aquí uno que sigue tu trayectoria desde el día en que te vio. Enhorabuena javier!!!

white.thief dijo...

Recientemente acabo de ver la película: soy Mexicano y solo quiero felicitarte y a todo el equipo de la película, hicieron un excelente trabajo y si, todavía imagino que tu personaje va a salir de algún rincón de la oficina haha

Saludos y felicitaciones de nuevo =)

Ali dijo...

Menuda pasada, la vi anoche mismo (noche de Halloween) y me he enamorado de la película y de todos sus actores.

Pero sobretodo, de los movimientos de la niña Madeiro!! o_O

Muchísimas felicidades de todo corazón :D

Anónimo dijo...

En Mexico estamos completamente impactados, la pelicula es impresionante y la niña medeiros wow¡ es genial¡ espectacular¡ me has metido el susto mas grande de mi vida¡
en verdad echale ganas, y pues sin mas que decir me despido
deseandote mucha suerte desde mexico
SALUDOS
MEXICO CITY¡¡

Anónimo dijo...

Sabes querido Javier.. eres de lo mejor que tiene la pelicula Rec.. al principio que te apareciste crei que eras un Zombie creado por la tecnologia (tipo como los de la peli de Will Smith) Pero que me detengo a ver bien la figura de la niña Medeiros y WOw!! Me pregunte quien es este Hombresote?? La verdad que estuvo de 10 tu actuación...Desde hoy cuentame como una mas de tus fans!!!

Anónimo dijo...

Una tarde en madrid,el dia de la tragica fatalidad de barajas,mim novia y yo te vimos salir de una tienda de comics,que suelo frecuentar(cuanfo hay pelas XD)Y me quede tan flipado qué no pude decirte lo mucho qué me impresionó tu trabajo.Me has traumatizado más qué Reggan,Penywisse o fredy Kruger y eso,para ti se qué significa mucho o al menos eso espero.Desde qué sali del cine no he parado de darle vueltas a la cabeza ¿cuanto llevaba la niña ahi metida? ¿Y el niño de la buardilla?
Gracias Javier y por cierto apareces en la version yanki?
Espero qué la segunda parte se centre más en tu personaje,qué para mi es todo un icono de este mundo.

Experimental Jet Set dijo...

Que tal Javier, bien, Trangredisté nuestro sentido común con tu personaje antinatural que se ha llevado las mejores criticas; sólo bastaron unos cuantos segundos para que la niña medeiros nos adentrara a una incertidumbre y un sentimiento de destrucción del cual nos fue imposible escapar.
La iconografía de la cinta “Rec” es terrorífica, incluyendo otras características visuales y de discurso, pero es importante señalar con base en la opinión de los espectadores, que la escena final donde se encuentra tu participación es la que le da más auge e impacto a dicho filme. El escenario donde asechas es excelente. Ciencias y religión.
Muchas felicidades por tu arte, y esperamos que pronto vengas a dar alguna conferencia a la UNAM en México, donde tienes muchos seguidores y fanáticos ansiosos de escuchar a un experto hablar de cine.
Saludos.
Claudia y Abraham

Anónimo dijo...

Hombre he visto la pelicula aca en Venezuela y he flipao! casi me cago en la butaca del cine cuando vi a la niña Medeiros materializarse en el tiro de camara... Es la cosa mas espantosa que he visto en mi vida, con esos movimientos de las manos y ese maldito martillo! no me pude creer el maquillaje, fotografia y tu gran actuacion! tienes un fan de por vida! Saludos y muchos exitos!

El Blog de Mike Sabandijas. dijo...

CLap, Clap, Clap!!!!!!!!...Brutal.

Luuk dijo...

Hey there! Im a big fan of REC, and my and my school are going to visit Barcalona in May, but i have a question. Would it be possible for us to enter the house? And is it true the address is Rambla De Catalunya 34? Thanks man, you rule :)
Luuk, the Netherlands

Anónimo dijo...

javier, hiciste que casi me cagara encima del susto....
recorde las sensaciones que tuve cuando vi ALIEN de niño.... muy bueno loco....ojala que haya más para verte

Anónimo dijo...

rec esta mu buena...a mi no me gusta mirar pelis de terror...pero en esta me asuste como ninguna, llegue a llorar..je.
excelente la pelicula...estabamos esperando que saliera la 2...somos de uruguay...
en verdad...sin palabras

GerardRock dijo...

Javier de verdad GRACIAS por tu trabajo, gracias a ti y a REC volví a creer en que las peliculas pueden asustar, de verdad estaba pegando gritos como si formara parte del elenco, un camion de gracias, exitos y buenos deseos. Me tome algo de tiempo para leer sobre tus proyectos (me leí todo el blog), ademas de tus dibujos y me reí mucho al leer en tu curriculum vitae diga "me puedo hacer negro" hahah... y de verdad me alegro mucho por tu trabajo. Un nuevo admirador. Estaré en contacto

GerardRock dijo...

un abrazo desde Venezuela

César B. dijo...

Tenía tiempo de no asustarme así como una película ¡que bárbaros! bien por el cine español!