sábado, 15 de agosto de 2009

Xtrámboli y El Internado

El otro dia comenzé un rodaje a treinta y tantos o 40 grados en un descampado de Guadalajara, fue duro pero se que valdrá la pena.
La película se llama Xtrámboli y trabajo con Fernando Guillem Cuevo, y por otro lado he comenzado un papel en la serie de televisión el Internado.
Hace unos dias tenia una frondosa melena y ahora luzco un ergonómico rapado al mas puro estilo refugiado.
En estos pocos años de profesión es la 4ª vez que mi pelo sufre las exigencias del guión, y yo la verdad tan contento, ojala y me siga teniendo que dar estos rapados muchas mas veces.

Hasta Octubre no se empezara a emitir los nuevos capítulos de "El Internado" y "Xtrámboli" como toda película recién empezada, es un misterio todavía cuando se terminara, así que de estreno ni hablemos todavía.Javier BotetFernando Guillem Cuervo, y Lola Baldrich (El Internado)

3 comentarios:

Sofia dijo...

Estamos deseando verte de nuevo en television. Personalmente me alegra que cuenten contigo y que sigas nutriendo nuestro cine con tus personajes.
Un saludo!

alinorak dijo...

MUCHA SUERTE!!!!
Espero verte pronto en la pequeña y gran pantalla!!!
:)

Anónimo dijo...

estoy deseando verte en el internado. no se porque me da que el personaje que interpretas le va a dar un giro a la historia. nos puedes adelantar algo? un saludo javier, ojala sigas regalandonos momentos tan buenos.