sábado, 6 de marzo de 2010

"FRANKENSTEIN" la obra de Teatro.

Otra aventura que termina por fin de empezar, tras 2 interminables meses de preparación y experiencias intensas. El teatro es un mundo diferente a cualquier otro, y sin embargo es igual a la vida en general.
Javier Botet Javier Botet

Del 10 de marzo al 4 de abril en los teatros del Canal 2010.


5 comentarios:

Stultifer dijo...

Estábamos dando un paseo y descubrimos tu blog. Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al miércoles 10 de marzo de 2010 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, mándanosla a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

Mucha mierda con el Frankenstein.

Lalaith dijo...

He estado hoy viendo la obra, me ha parecido muy original, y todos los actores geniales. Un gran placer, espero que os vaya muy bien. Un saludo.

Unknown dijo...

Acabo de ver tu corto Magnicidio, no te conocía y me ha parecido brutal, he buscado tu nombre por la red y ding. Eres muy muy bueno!.

miquel zueras dijo...

Hola, Javier: hoy he descubierto tu blog y me encanta. Me gustaría mucho que vieras el mío: Borgo. Hay muchas entradas sobre cine de terror, cómic (soy ilustrador) y dibujo. Saludos. Borgo.

Charlie Brown dijo...

Buenas Javier, me acaban de hablar de ti, y lo primero que he hecho era visitar el blog del crack que aparece en el clip de Bunbury y en Rec.

También me he enterado de que eres guionista, una profesión a la que en un futuro no muy lejano me gustaría dedicarme, así que creo que voy a pasarme muy a menudo por tu blog para seguirte.

¡Un saludo!