martes, 25 de agosto de 2009

[REC] 2

Cada vez mas cerca. El 2 de Octubre de este año 2009 podra todo el mundo ver la esperada [REC]2. De momento solo se pueden ver algunas que otras imagenes por la red, un par de trailers y el flamante poster que os hartareis de ver a partir de ahora.Javier Botet

13 comentarios:

Unknown dijo...

REC is the best movie ever!

- Charlie :)

Majo dijo...

Acabo de conocerte. Ese tipo de películas no me gustan, lo admito, y nunca te había visto en el cine.

Hoy te he conocido por otra vía, he leído sobre tu vida, sobre tus circunstancias, sobre tu coraje y la virtud, el valor, como quieras llamarlo, de darle la vuelta a "lo menos bueno" y convertirlo en positivo.

Me quito el sombrero, de verdad. Enhorabuena por ser así, no creas que todo el mundo es capaz de mejorar su presente como tú lo has hecho.

Chapeau!!

Sara dijo...

ya tengo las entradas... mañana a las 20:00 estaré hundiendome en mi butaca VIP (no podia ser de otra manera, la ocasion lo merece) mientras espero que empiece REC2... Voy con mi hermana, que por cierto, hace un año que no puede bajar a su sotano, por si se encuentra con la niña medeiros, jejeje... Que grande!
Pensaba que ya no harian pelis de zombies buenas.. y con 28 dias y el amanecer de los muertos ya me dieron una alegria... pero con REC... vi la luz! jajaja
Ya te diré que tal..
Por cierto, seguramente ya lo conoceras, pero hay una miniserie de 5 capitulos, llamada Death Set, que te recomiendo muy mucho si te gustan los zombies.

Encantada de conocerte Javier.

Sara

La SaRa dijo...

Perdon, la serie se llama DEAD SET
;)

Sara

Anónimo dijo...

sin palabras. asi es como me quede anoche en el cine despues de ver la pelicula en si y en especial tu actuacion. tuve que mirar debajo de la cama antes de acostarme.. jeje. eres grande javier!! un saludo

Anónimo dijo...

Fui ayer a ver REC 2, me gusto muchisimo la primera y conocia tu trabajo, tu genial otra vez en el papel de medeiros, pero en cuanto a la peli en si misma, deja mucho que desear, se han cargado la primera pelicula y el rollo del exorcista le quita toda la magia y no tiene mucha gracia, esta demasiado sobao ya en el cine, vamos que una desilusión, no se porque tanto bombo con lo de los zombis si REC ya no es una peli de zombis, es más bien el exorcista parte 5 y 6. lo dicho mu mal.

Anónimo dijo...

Javi eres un fenomeno, en REC 2 estas genial y me pase toda la peli teniendo ganas de volver a ver a la niña, lo mejor sin lugar a dudas de esta segunda parte.
En cuanto a rec2 coincido con el anterior, el guión me resulto muy malo, la trama apenas avanza y la peli se resiente en la narración a l contar dos veces los mismo, una con los geos, otra con los chavales y en cuanto al final uff menuda mezcla han hecho más comercial, tiene un final made in los 40 principales para adolescentes, mu mal balguero y plaza, la secuela daba para algo con más sentido. Eso si Javi estas de cojones, eso no lo dudes!!!!

Ernesto dijo...

Para Venezuela ni hay fecha, quiero llorar, ya no puedo evitar los spoilers, en youtube colgaron el final y ya se puede descargar por internet.

No se que hacer.

Anónimo dijo...

Nunca crei que detras del personaje de la niña medeiros estuviera un actor, y guau, he de darte mi enhorabuena porque realmente eres el personaje que más me ha aterrorizado en mi vida. Será por la trama, o por lo que quieras, pero es así. Y también te admiro porque has sabido salir adelante, todo el esfuerzo y el coraje que ha conllevado...
Enhorabuena, y mucha suerte con tu carrera, que estoy segura de que seguirá adelante mucho tiempo.

alinorak dijo...

Hoy vamos a verla, REC es una peli para ver enb el cine, eso seguro...jeje!!
Me encantó la 1 y ahora toy como loca por ver la 2ªparte!!!
Enhorabuena por tu trabajo MI MONSTRUO....
http://www.monstruoalinorakiano.blogspot.com
^_^

Anónimo dijo...

javier la niña medeiros de rec 2 eres tu o nico baixas?? yo vi al personaje un tanto diferente al de la primera un saludo y felicidades por tu trabajo!!

7am dijo...

En latinoamérica seguimos esperando!!

Eres genial, saludos
:)

Anónimo dijo...

wenas! soy un chico de 14 años que ha visto las dos pelis de [REC] me encantó tu papel de la Niña Medeiros...sinceramente pienso que la oscuridad hizo que te saliera mejor porque con luz se nota que es falso el disfraz...pero haces muy bien y creo que deberias charlar con el director de [REC] para rodar una serie solo sobre la niña Medeiros.